Se adapta perfectamente a cualquier espacio, de aspecto correcto: Pasillo, habitación, despachos, etc. Estas moquetas ofrecen gran resistencia a la abrasión y pueden aportar distintos acabados. Ofrece gran poder de recuperación, gran variedad de texturas, opciones y colores. Este tipo de moqueta suele presentar menor grosor que la lana, pero cumple a la perfección en cuanto a las necesidades de insonorización, practicidad y funcionabilidad.
Gran facilidad de limpieza y solidez a la luz.
Se fabrica en rollos de hasta cuatro metros de ancho y en losetas (normalmente de 50 x 50 que permite el intercambio de sentido entre ellas haciendo lugares más modernos y actuales). Esta modalidad de moqueta ofrece además distintas densidades para uso intenso o moderado. Ideal para pasillos, oficinas, despachos, etc. La excelente relación calidad – precio – resultado hace de este tipo de moqueta perfecta para cualquier establecimiento.
Una variedad más económica de este tipo de moqueta es el POLIPROPILENO: Se trata de mezclas de fibras sintéticas de calidad inferior al Nylon. Mejor precio pero de calidad más limitada, en cuanto al uso, limpieza, etc. Apropiado para espacios poco transitados, decorativos, etc.